Actualidad Info Actualidad

ACI celebra su décimo aniversario

19/10/2018

El pasado 10 de octubre, ACI celebró, en el edificio de CaixaForum de Barcelona, un evento para conmemorar sus 10 años de existencia como asociación. El evento, que tenía como patrocinadores principales a Italsan y Daikin, reunió a más de 150 invitados que durante más de una hora estuvieron atentos a las indicaciones de Vincent Regnier encargado de la presentación y amenización del acto.

Como recordó Xavi Martínez, presidente de ACI, "todo empezó cuando un grupo de ingenieros nos reuníamos periódicamente en lo que llamábamos 'las comidas en el París'. Estábamos decididos a construir una asociación con dos objetivos principales: dignificar las instalaciones en la edificación y ser un punto de encuentro en el sector”. Asimismo reconoció el mérito de haber cumplido diez años, superando la crisis en la que el país ha estado inmerso. "Pero esta década no es un destino sino apenas un punto de paso para celebrar muchos aniversarios más”, afirmó.

Durante la celebración se entregaron varios reconocimientos a personas que han contribuido a la consolidación de la asociación en sus diez años de...
Durante la celebración se entregaron varios reconocimientos a personas que han contribuido a la consolidación de la asociación en sus diez años de vida.

Durante la gala se entregaron varios reconocimientos. El primer de ellos fue para los iniciadores del proyecto: Josep Túnica, Albert Salazar y Joan Figueras.También se reconoció a los patrocinadores más fieles: Lutron, Zumtobel y Servicoclima; al responsable de la comisión técnica, Emili Pascual; y a los presidentes honoríficos, Llluís J. Duart y Josep Mª Tremps.

Con el slogan 'Todos somos ACI y entre todos hacemos ACI' se concluyó el acto para dar paso a un cóctel en el hall del edificio.

Empresas o entidades relacionadas

Associació de Consultors d'Instal·lacions

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Salvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS