Actualidad Info Actualidad

Ferroli lanza su nueva tarifa de precios septiembre 2018

30/08/2018

Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli, cuyos precios entran en vigor el 17 de septiembre de 2018.

Imagen

En primer lugar, Ferroli sigue apostando por su gama de aerotermia mejorando la gama RVL I Plus E con la incorporación de dos nuevos modelos de 9 y 16 kW. Esta gama de enfriadoras bomba de calor (Clase A++ (35°C) y A++ (55°C)), está disponible en 4 modelos, desde 7 kW hasta 16 kW en modo calefacción (7kW – 16 kW modo frio).

Otra de las novedades en aerotermia, es la nueva gama de fancoil Mercury 2 para instalación en falso techo con conductos. Cuenta con presión estática disponible nominal de 60-70 Pa y está disponible en 10 modelos, de 4 a 27 kW.

Como producto complementario, destaca el nuevo Control Avant. Se trata de un control individual y centralizado para los fancoils Mercury 2 y Top Fan (VMB, VMF, VN3V).

Entre las calderas murales, Ferroli se lanza con la nueva DivaCondens D Plus con intercambiador de placas para producción de agua caliente sanitaria y recuperador de calor para condensación en su interior. Cuenta con una potencia de 25,9 kW en calefacción (50-30°C), 14 litros/minuto en A.C.S (Delta T 25°C) y clase 6 en emisiones NOx.

En cuanto a calderas de alta potencia, Ferroli apuesta fuertemente por el sector industrial incorporando una nueva gama de potencias, de entre 820 kW y 2.600 kW para su caldera TP 3 COND.

Una de las grandes novedades de esta tarifa es la incorporación de una extensa gama de grupos térmicos a gasóleo LOW NOX en acero (gama Silent) y hierro fundido (gama Atlas) con o sin quemador incorporado (Unit/No Unit). Esta amplia gama cuenta con potencias desde 25 hasta 50 kW y se han diseñado en tres tipos diferentes: solo para calefacción, con ACS instantánea y ACS con acumulador.

Para conocer todas las novedades, además de las aquí descritas, y consultar toda la oferta de Ferroli, se puede visualizar y descargar la tarifa a partir del 17 de septiembre en www.ferroli.com.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS