Actualidad Info Actualidad

Eurovent Summit Innovation/HUB en Sevilla contará con los líderes de la industria que expondrán en formato TED

Visiones en una industria HVACR conectada

Redacción Interempresas29/08/2018

La Asociación Eurovent ha anunciado su programa para la segunda edición del Eurovent Innovation/HUB, evento principal del Eurovent Summit 2018, patrocinado por ebm-papst, que tendrá lugar la noche del 26 de septiembre en Sevilla y dará la bienvenida a representantes de alto nivel de Europa y EE. UU.

Imagen

En el ambiente inspirador del Pabellón de la Navegación, un museo naval sobre la historia de la industria naviera en España, los participantes harán un viaje de retorno a la Edad Media para posteriormente mirar hacia el futuro. Las principales personalidades dentro de la industria y también actores externos realizarán magistrales y visionarias presentaciones, todo en formato TED.

Entre los temas que se abordarán en el Innovation/HUB se incluyen:

  • La conectividad como clave para soluciones inteligentes , a cargo de Karsten Fuchs, director del segmento de mercado VAC de ebm-papst
  • Ciberseguridad para equipos de HVACR conectados, que ofrecerá Christian Ellwein, CEO de Kriwan Industrie-Elektronik
  • La evolución en materia de filtración, a cargo de Joost Verlaan, vicepresidente de Filtros Afpro
  • Tiempo para equipos inteligentes, ponencia ofrecida por Javier de Bordons, director de Productos y Conocimiento Tecnológico de Johnson Controls.
  • La seguridad cibernética es la nueva seguridad para el siglo XXI, a cargo de Ken Modeste, director de tecnologías conectadas de UL.

Una vez finalizada la conferencia, los participantes están invitados a una cena-cóctel en la terraza del museo, donde podrán disfrutar de una privilegiada vista al rio y de una bebida de bienvenida diseñada por ebm-papst especialmente para este evento. Para obtener información más detallada sobre los ponentes y temas, visite www.eurovent-summit.eu o siga a Eurovent en LinkedIn.

La Cumbre Eurovent de este año se centrará especialmente en los mercados del sur de Europa. Junto al evento Innovation/HUB, también se destacan una recepción de bienvenida al Presidente de la Asociación Eurovent; un taller dedicado a instaladores de la federación española CONAIF y el Simposio de la industria española organizado por AEFYT y AFEC.

Las entradas para el Eurovent Summit 2018 ya se pueden adquirir en www.eurovent-summit.eu

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecSalón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS