Actualidad Info Actualidad

Viessmann lanza los nuevos Termostatos Inteligentes tado°

17/07/2018

Los sistemas Viessmann ahora pueden ser conectados y controlados desde un Termostato Inteligente tado° y mediante app a través del smartphone.

Imagen

Con el termostato inteligente tado° , que es fácil de instalar y la app, los clientes de Viessmann pueden optimizar su calefacción y ahorrar dinero en sus facturas de energía. Las tecnologías avanzadas como la geolocalización y la integración del pronóstico meteorológico permiten que el termostato inteligente gestione la caldera de la manera más eficiente reduciendo automáticamente el calor cuando no hay nadie en la vivienda, adaptándose al clima externo y 'aprendiendo' las características de las viviendas de los propietarios. Lo mejor de todo es que los clientes tienen control total sobre su sistema y acceso a informes detallados, desde cualquier lugar.

Para garantizar la instalación y el funcionamiento óptimo de cualquier producto tado° con una caldera Viessmann, los clientes deben ponerse en contacto con su instalador o su empresa de servicio técnico o ponerse en contacto con la firma para encontrar su instalador Viessmann más cercano.

"Creemos que todos los edificios pronto serán controlados de manera inteligente. Estamos desarrollando productos, software y servicios que convierten esta visión en una realidad, ” afirma el co-fundador de tado° y CPO Christian Deilmann. “Trabajando en equipo con Viessmann unimos a dos pioneros en la industria de la calefacción que ofrecen a los clientes una propuesta emocionante y muy útil.”
Por su parte, para Florian Resatsch, CEO de Viessmann Digital, “colaborar para proteger un poco más el planeta permitiendo que nuestros clientes ahorren en sus facturas, nos resulta totalmente natural. Nuestro objetivo es crear espacios vitales de la más alta calidad a través de soluciones energéticas sostenibles centradas en el cliente. Los productos tado° son conocidos por su facilidad de uso, por ello nos complace que nuestros clientes ahora tengan otra opción para conectar sus calderas.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS