Actualidad Info Actualidad

Baxi amplía su oferta de aire acondicionado con el lanzamiento del equipo de R-32 Quilak

06/07/2018

Baxi ha lanzado al mercado un nuevo equipo de R-32: Quilak, el equipo más exclusivo de la gama doméstica que dispone la compañía.

La gama Quilak, que quiere decir 'cielo' en el idioma de los esquimales inuit, es un producto para los clientes más exigentes, de atractivo y fino diseño, siendo uno de los equipos de R32 más eficientes del mercado, con un rendimiento estacional de 8.5 en refrigeración y de 4.6 en calefacción, obteniendo una clasificación energética de A+++/A++ gracias al sistema Ultra DC Inverter de Baxi. Destaca también por su diseño elegante diseño inspirado en una gota de agua, con un elegante display invisible en la parte frontal donde el usuario puede conocer las condiciones de funcionamiento del equipo en todo momento. Además, es súper-silencioso, con un nivel sonoro de 20 dB.

Está disponible en modelos de 2,5 y 3,5 kW para estancias de hasta 20 y 30 m2 respectivamente y disponen de control WiFI incluido de serie. que controla el aire acondicionado a través de la aplicación Baxi Air Connect disponible para iOS y Android.

Además, están disponibles las funciones 'iClean' (autolimpieza) para mantener el un aire sano y saludable de la estancia. Ventiladores de alta precisión, tienen sistema anti-bacteria, temporizador, autodiagnóstico, sistema de reencendido automático, función 'Sleep' modo noche para asegurar una temperatura adecuada y un mínimo ruido durante la noche y temporizador de encendido y apagado.

Según Jaume Alcover, director de Marketing de Baxi para España y Portugal, “este lanzamiento es un nuevo paso adelante en la apuesta firme de seguir liderando el sector de la climatización. Después de entrar en el mercado del aire acondicionado a principios de 2015 con el lanzamiento de equipos domésticos y ampliar la gama en 2017 con equipos Multi y comerciales, continuamos trabajando para promocionar productos innovadores y que den respuesta a los retos actuales”

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS