Actualidad Info Actualidad

Luis Cabrera, nuevo presidente de Anese

02/07/2018

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) ha elegido durante su Asamblea General de socios, celebrada el pasado 27 de junio, a Luis Cabrera como nuevo presidente. La reestructuración de la Junta Directiva, con el cambio de presidente y tesorero, fue uno de los puntos más relevantes de la reunión, reestructuración que fue propuesta y aprobada por la Junta Directiva por unanimidad y ratificada en la Asamblea General por la mayoría de los socios.

Imagen

La Junta Directiva propuso como presidente al que hasta ahora ejercía como secretario, Luis Cabrera, director de Energía y Sostenibilidad de CBRE España, y como tesorero a Ferrán González, director Nacional de Ventas de Bosch España, que venía desempeñando las funciones de vicepresidente. Se ha incorporado también como vocal Albert Grau, Public Affairs Manager de Rockwool Peninsular, y gerente de la Fundación La Casa Que Ahorra.

Luis Cabrera, tras su toma de posesión del cargo, animó a los asociados a participar y a trabajar juntos. “Nunca se ha dado una coyuntura como la actual y la prevista en el corto plazo. Tenemos una oportunidad única para que todos y cada uno de los socios que formamos parte de Anese podamos continuar con el desarrollo del mercado de las ESE’s y con una apuesta firme por la eficiencia energética”. Y ha añadido “El momento es perfecto. La labor conjunta que hemos llevado a cabo desde la asociación con entidades gubernamentales y Administraciones en los últimos tiempos va a permitir impulsar nuevas herramientas al servicio de las ESE’s, que facilitarán los contratos de eficiencia energética”.

Antes de la renovación de cargos, se ofrecieron dos interesantes ponencias que abordaron temas de gran relevancia para el mercado de las ESE’s: el vehículo eléctrico como clave en la eficiencia energética, a cargo de Arturo Pérez de Lucía, director general de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) y la transformación digital, que abordó Juan Gascón Cánovas, director de Innovación de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS