Actualidad Info Actualidad

Daikin presenta la primera gama de enfriadoras con refrigerante R-32

27/06/2018

Daikin lanza una nueva serie de enfriadoras de alta eficiencia con refrigerante R-32. Esta nueva gama estará disponible en las modalidades solo frío y recuperación de calor, con capacidades desde 80 kW hasta 700 Kw.

En comparación con anteriores series, que utilizaban el refrigerante R-410A, la relación de eficiencia energética estacional (SEER) mejora en un 10%, lo que supone que esta nueva generación de enfriadoras cumpla ampliamente con todos los requisitos de eficiencia impuestos por la legislación europea actual (Ecodesign Lot21).

Imagen
La nueva serie de enfriadoras Daikin está disponible con dos versiones de eficiencia (Silver y Gold) y será compatible con tres configuraciones de sonido (estándar, bajo y extra bajo nivel sonoro), permitiendo una personalización completa en función de los requisitos específicos del proyecto. Existe una amplia lista de opciones y accesorios para incorporar bajo pedido, como el kit hidrónico completamente integrado, para funcionamiento con caudal constante o caudal variable, la recuperación de calor parcial o total para la producción de agua caliente sanitaria y muchas otras soluciones.

En cuanto a la conectividad, esta nueva serie es totalmente compatible con la plataforma Daikin on Site, que ofrece una serie de funcionalidades avanzadas como la monitorización en remoto, la optimización del sistema y el mantenimiento preventivo. Además, incluye la opción Maestro/Esclavo que permite la gestión y secuenciación de hasta 4 unidades en el mismo sistema sin la necesidad de dispositivos de control externo.

Para instalaciones más complejas (por ejemplo, mayor número de unidades, control de periféricos, etc.), Daikin puede ofrecer la opción Intelligent Chiller Manager, que permite la optimización energética del sistema y, cuando sea necesario, la personalización completa de las soluciones de control.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalvador Escoda, S.A.EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS