Actualidad Info Actualidad

Las calderas Adisa en el Centro Municipal de Mayores Moratalaz en Madrid

12/04/2018

Las calderas de Adisa Heating Series han sido elegidas por el Centro de mayores Arroyo Belincoso de Madrid para climatizar sus instalaciones.

Los equipos elegidos para este proyecto han sido una ADI LT 200 y una ADI LT 275, dos calderas de condensación de alto rendimiento, con cuerpo de transferencia térmica en acero inoxidable, que pueden trabajar a muy bajas temperaturas y condensar en continuo. Además, tienen requerimientos de condensación y una alta eficiencia energética que cumple con la directiva Ecodiseño ErP, tanto en óptima eficiencia como en muy bajas emisiones (aplicación en Septiembre 2018).

El Centro de día para mayores Moratalaz de Madrid es una unidad dirigida al cuidado de personas de la tercera edad, en especial aquellas con deterioro físico o relacional ofreciendo ayuda en sus actividades de vida diaria, servicios de manutención, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS