Actualidad Info Actualidad

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries

08/03/2018

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2018/2019 que entrará en vigor el 1 de abril de 2018.

Imagen

A continuación se recogen las novedades incluidas en la nueva tarifa:

  • Serie doméstica Diamond con refrigerante R32 (SRK-ZSX-W) con sensor de presencia, WI-FI integrable (opcional), Clase A+++, muy silencioso 19 dB (A), modo operación silenciosa, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, función 3D Auto, movimiento vertical y horizontal de los álabes.
  • Gama doméstica Premium con refrigerante R32 (SRK-ZS-W) con WI-FI integrable (opcional), Clase A+++, muy silencioso 19 dB (A), modo operación silenciosa, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, función 3D Auto, movimiento vertical y horizontal de los álabes, función 3D Auto, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel y está disponible en más colores: titanium y blanco&negro.
  • Unidades exteriores MicroInverter: FDC100, 125, 140VN/SA, en versión monofásica y trifásica con una distancia frigorífica vertical de 50 m. Unidades exteriores conectables a split conductos media y alta presión, cassette 4 vías, techo, pared y suelo vertical. También compatibles con sistema MultiPAC.
  • Serie Microinverter Split pared de 10kW en versión monofásica y trifásica con una distancia frigorífica vertical de 50 m.
  • Gama MicroKXZ (micro VRF): altos coeficientes energéticos que suponen un importante ahorro energético incrementado gracias al control de temperatura de refrigerante variable (VTCC). Además, con la nueva serie MicroKXZ, se alcanza una potencia de 15,5 kW en versiones monofásica y trifásica, pudiendo conectar hasta 10 unidades interiores. Está certificada por Eurovent.
  • Serie KXRZ Estándar y High COP. Sistema de caudal variable de refrigerante con recuperación de calor con potencia de hasta 168 kW con un solo circuito frigorífico, mayor flexibilidad de diseño, mejora del rango de funcionamiento.
  • Nuevas potencias split pared FDK (sistema VRF): 1,5 kW y 90 kW.
  • Nuevas herramientas/APP disponibles para el mantenimiento y monitorización de los equipos de Mitsubishi Heavy Industries
  • Todos los equipos de tratamiento de aire de LMF Clima cumplen la normativa vigente UE 1253/2014, son equipos Plug&Play, incluyen by-pass y presostatos de filtros sucios de serie.

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS