Actualidad Info Actualidad

Ferroli presenta su nueva caldera de condensación Bluehelix Tech RRT, con cámara de combustión Ferroli Thermobalance

07/03/2018

Ferroli presenta en su última tarifa la nueva caldera mural de condensación ecológica Bluehelix Tech RRT con cámara de combustión Thermobalanc de patente propia.

Imagen

Ferroli ha orientado el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la caldera Bluehelix Tech RRT a fin de maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva de la caldera.

Además de la facilidad de mantenimiento, el diseño monocircuito con pasos ampliados que garantiza su duración y un reducido mantenimiento.

Esta gama está disponible en 3 potencias (24, 28 y 34 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas de acero inoxidable de espesor reforzado con pasos ampliados que garantiza su duración y un reducido mantenimiento.

Entre sus ventajas destaca su sistema inteligente 'Gas Adaptive' que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire, manteniendo siempre un óptimo rendimiento. Además, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos gracias a su función 'Metano GLP Ready'.

Este nuevo modelo de caldera mural es considerada ecológica por generar las menores emisiones contaminantes posibles (Clase 6 según la EN 15502-1).

La caldera cuenta con la garantía total de dos años de Ferroli, que incluye tanto los desplazamientos como las piezas originales. Incluso, para mayor tranquilidad del usuario, ahora puede extender esta garantía total a 3 años durante los tres meses posteriores a la puesta en servicio del equipo.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS