Actualidad Info Actualidad

Convención Anual de Ventas 2018 de Hitecsa y Adisa

21/02/2018

Los pasados 14, 15 y 16 de febrero, Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series celebraron su Convención Anual de Ventas 2018, en el Hotel Avenida Sofia de Sitges. Tres jornadas intensas donde se analizaron los hitos del 2017 y el plan de acción de cara al 2018, destacando el gran trabajo comercial que se realiza en la compañía.

Imagen

Guillermo Rosenberg, director general de Hitecsa y Adisa, dio pistoletazo de salida al último día de la Convención haciendo hincapié en el creciente posicionamiento de la marca en el mercado y a su crecimiento con la nueva fábrica de Vilafranca del Penedés.

El director de Ventas de Hitecsa, Fernando Navarro, apoyó al equipo para que siga trabajando conjuntamente de cara a los nuevos retos que presenta el mercado este año. Por su parte, el director de Ventas de Adisa, Jaime Gil, presentó los nuevos objetivos de producto de la marca.

Para finalizar, el acto se clausuró con la entrega de Premios 2017 al equipo por cumplimiento de objetivos y mejores proyectos.

El evento terminó el viernes con una comida donde participaron todos los asistentes para celebrar un año de éxitos gracias al buen trabajo de equipo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS