Actualidad Info Actualidad

Gree anuncia la compatibilidad de su gama U-Match con Airzone

20/02/2018

Gree Products y Airzone han anunciado la compatibilidad de los conductos, cassettes y suelo-techo U-Match de la gama Comercial de Gree con el sistema de gestión de climatización de Airzone, que permite gestionar la temperatura de las diferentes estancias desde un termostato o un smartphone, reduciendo el consumo eléctrico hasta en un 53% y mejorando el confort ofreciendo la temperatura ideal en cada estancia.

Imagen

La serie de conductos interiores U-Match ofrece 12 modelos y diferentes configuraciones tanto de las unidades interiores, como de las exteriores, basadas en el compresor Rotativo Inverter de Gree de última generación y altas prestaciones.

Los sistemas de conducto U-Match ofrecen una presión disponible de entre 25 y 150 Pa, disponen de desagüe para condensados en ambos lados y un sistema flexible de entrada y salida del aire. Su diseño optimizado ofrece mayor rendimiento y un bajo nivel sonoro. Además, cuentan con un sistema de renovación de aire y, opcionalmente, de control remoto por infrarrojos entre otras muchas opciones de control.

Por su parte los cassettes U-Match disponen de salida de aire de 4 vías, ventiladores multi-velocidad, diseño de ventilador que ofrece bajo nivel sonoro, la más orientable según modo frío o calor y control por cable opcional.

La serie U-Macth suelo-techo ofrece 12 modelos y diferentes configuraciones tanto de las unidades interiores como de las unidades exteriores, disponen de ventiladores multi-velocidad, diseño de ventilador que ofrece bajo nivel sonoro y control por cable opcional.

Empresas o entidades relacionadas

Gree Products, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS