Actualidad Info Actualidad

Encuentro técnico Aedici-Indelcasa

14/02/2018

El martes 6 de febrero de 2018, Aedici junto con Indelcasa organizaron un Encuentro Técnico entre ingenierías y fabricantes en el que se trataron temas sobre’ Sistemas de calefacción radiante por combustión de gas. Un caso práctico'.

Durante la jornada se visitaron las instalaciones de Chaysol Sistemas de Ventilación en Pinto, con calefacción radiante en las naves. A continuación, en el Hotel Posadas de España de la misma localidad madrileña, el presidente de la asociación, Javier Ara, abrió la sesión comentando la importancia de estos encuentros y presentó a Antonio Asensio, director técnico de Indelcasa, que hizo una breve exposición de la compañía. Lander Herrador, jefe de producto de la compañía, fue el encargado de realizar la exposición de la jornada, haciendo referencia a la transmisión de calor por convección y por radiación, paneles radiantes, tubos radiantes, multiquemadores, conductos radiantes, aerotermos a gas y enfriadores evaporativos.

Durante su intervención se debatieron varios temas con los asistentes y con Álvaro Blasco, delegado de zona de Indelcasa, resultando un acto de gran interés para todos los invitados a la jornada.

Para finalizar la firma patrocinadora ofreció un cóctel donde se siguieron debatiendo las ideas claves de la ponencia, así como la importancia de este tipo de eventos para la relación profesional entre fabricantes y empresas consultoras.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS