Actualidad Info Actualidad

Ciat celebra su Convención Comercial 2018

08/02/2018

Ciat ha celebrado durante los días 1 y 2 de febrero su convención comercial anual bajo el lema 'ReiniCIATe', donde, además de hacer balance de los resultados de 2017, también se presentaron las novedades para 2018.

Imagen

La red comercial de Ciat, distribuida en cinco delegaciones por toda España, y los departamentos de Back Office, Order to Cash y Marketing de la compañía participaron en la reunión anual que tuvo lugar en la planta de producción de UTC en Montilla. El acto lo abrió Luis Crespo Barber, director general de HVAC Sur de Europa de UTC, que dió la bienvenida a los asistentes y repasó los resultados del ejercicio anterior así como los objetivos de 2018, tanto a nivel de Grupo como a nivel nacional. Rafael Moral Gant, director comercial de España y Latinoamérica, expuso con detalle los resultados de 2017 y la consecución de los objetivos propuestos, felicitando al equipo por los mismos. Además, resumió la estrategia y planificación fijada para 2018 y destacó las oportunidades de mercado que se presentan en este momento gracias a las novedades de producto con las que se cuenta actualmente.

Durante la convención comercial se prestó especial atención a la Directiva sobre Diseño Ecológico de la Comisión Europea, que afecta a los productos relacionados con la energía, y se presentaron las nuevas soluciones de la compañía, que no sólo cumplen con la normativa actual, sino que se anticipan a futuros requisitos de ahorro de energía y sostenibilidad de ERP 2021.

Como novedad de producto destaca la presentación para este año de dos modelos de la gama Roof-Top: Vectios, equipos de refrigeración y bombas de calor autónomas aire-aire, certificados por Eurovent, que permiten un ahorro energético de hasta el 20% frente a los datos exigidos por la Directiva ERP 2018; y Space 3, certificada por Eurovent hasta 200kW, y que incorpora nuevos opcionales para obtener una alta eficiencia energética. Igualmente se presentará en las próximas semanas la nueva planta aire-agua PowerCiat LX con 18 modelos de 270 a 1490kW y se anunció la inminente puesta en marcha de la línea de fabricación de la nueva plataforma de UTAs certificadas por Eurovent en la planta de Montilla, especialmente concebidas para el mercado nacional y lationamericano.

La reunión finalizó con la entrega de los premios a los comerciales y delegaciones por el cumplimiento de objetivos. El equipo comercial recibió con optimismo y confianza los retos y desafíos con los que se encontrarán este año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS