Actualidad Info Actualidad

El Mapa de Capacidades Tecnológicas de Eficiencia Energética, una herramienta de visibilidad y networking

29/01/2018

La Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-ee) ha puesto a disposición de sus miembros un mapa interactivo de capacidades tecnológicas que busca dar visibilidad a las empresas e instituciones dedicadas a la innovación tecnológica en el ámbito de la eficiencia energética. Al mismo tiempo, la iniciativa facilita el networking y la generación de sinergias entre ellas, permitiendo localizar y contactar de manera rápida a entidades del sector en cada provincia.

La herramienta, que ya integra a más de 30 entidades expertas en innovación y eficiencia energética, permite buscar organizaciones y empresas tanto por su tipo de especialización (industria, edificación, transporte, TICs) como por el área geográfica en la que operan.

Para dar un servicio completo, y dado la amplitud de servicios englobados dentro del sector de la innovación en materia de eficiencia energética, el buscador adjunto al mapa distingue entre más de 25 subcategorías no excluyentes por el que las entidades inscritas pueden enmarcar de manera clara su ámbito de acción. La herramienta está visible en la página web de la PTE-ee y de la Alianza por la Investigación y la Innovación Energética (ALINNE).

Las entidades que muestra este Mapa de Capacidades Tecnológicas son empresas, universidades, centros tecnológicos o asociaciones miembros de la PTE-ee. Las entidades que deseen aparecer en el mapa deben primero asociarse y hacerse miembro de la PTE-ee, inscribiéndose en la página web de la plataforma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS