Actualidad Info Actualidad

Carel participará en AHR 2018

18/01/2018

Carel estará presente en la AHR Expo, feria internacional de aire acondicionado, calefacción y refrigeración referencia a nivel mundial del mercado HVAC/R, que se celebra en Chicago del 22 al 24 de enero, presentando al mercado americano e internacional innovadoras soluciones basadas en la conectividad inalámbrica para simplificar la interacción hombre-máquina utilizando Applica, la nueva app de Carel para smartphones.

Imagen

Una de las soluciones expuestas en AHR Expo es µChiller, el nuevo controlador diseñado para una gestión completa de enfriadoras aire/agua y agua/agua y bombas de calor con compresores on-off y/o DC. Su característica más distintiva es el control completo de las unidades de alta eficiencia a través de una gestión integrada de los dispositivos como válvulas electrónicas y compresores DC sin escobillas. Toda la gama de modelos incluye conectividad inalámbrica con la conexión NFC (Near Field Communication) como estándar, así como Bluetooth en algunos modelos, permitiendo la interacción con dispositivos móviles utilizando la app APPLICA, lo que facilita la configuración de parámetros y la puesta en marcha de la unidad.

También se presentará en Chicago MPXone, el último control de Carel para la gestión remota de vitrinas en aplicaciones de supermercados. MPXone está diseñado para garantizar todas las funciones típicas de estas aplicaciones, así como también la posibilidad de integrar dispositivos modulares para cubrir un amplio rango de soluciones, hasta las de más alta eficiencia. La conectividad inalámbrica, utilizando tecnología NFC y Bluetooth, revoluciona la forma en que los usuarios interactúan con las unidades de refrigeración, facilitando operaciones y utilizando una app específica y soporte en Cloud. Esta arquitectura permite que los contenidos, como la configuración de parámetros y la documentación, y los perfiles de usuario y los niveles de acceso relacionados, se puedan simplificar, garantizando una rápida puesta en marcha.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaEfinteciENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS