Actualidad Info Actualidad

Nueva serie MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric

16/01/2018

Mitsubishi Electric presenta la serie MSZ-LN Kirigamine Style, una nueva gama de aire acondicionado caracterizada por su diseño de vanguardia y su tecnología aplicada al servicio del confort y pensada especialmente para marcar tendencia.

Imagen

La estética agradable y armoniosa que presenta la unidad interior permite que esta se integre en cualquier tipo de decoración. Su panel es plano, limpio y de líneas rectas, por lo que disfruta de una apariencia minimalista excepcional.

Siguiendo las nuevas tendencias en color, esta serie está disponible en cuatro colores: blanco, blanco perla, negro ónix y rojo rubí. Además, también dispone de cuatro capacidades, por lo que la posibilidad de adecuar el producto a cualquier necesidad de climatización es aún más fácil, desde grandes salones a pequeños dormitorios. Sin duda, se trata de un equipo dirigido al público más selecto, amante de la decoración de interiores y seguidor fiel de tendencias en diseño y tecnología.

Además de diseño, el producto ofrece un gran rendimiento con clasificación energética A+++. Además, cuenta con un nivel sonoro de tan solo 19dB(A), equiparable al sonido que hace una hoja al caer, y dispone del control vía WIFI MELCloud, una App gratuita que permite gestionar el equipo a través de Smartphone, Tablet o PC y configurarlo así antes de llegar a casa.

Una de sus características más distintivas es el filtro purificador Plasma Quad Plus, exclusivo de Mitsubishi Electric, que asegura un aire más limpio gracias a sus potentes filtros de plasma capaces de retener partículas inferiores a 2,5µ. Plasma Quad Plus está especialmente indicado para personas con problemas respiratorios y niños pequeños, pues elimina el 97% de virus y bacterias, además de los alérgenos y polvo del ambiente. Por esto, la efectividad de este filtro ha sido avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

A esta prestación se le suma el recubrimiento de doble barrera, patentado también por Mitsubishi Electric, que previene la acumulación de polvo y grasa en el interior de la unidad y mejora su rendimiento durante toda su vida útil.

Su 3D I-see Sensor es el innovador detector de presencia integrado que no sólo dirige el flujo de aire para aumentar la sensación de confort, sino que también es capaz de entender aquellas zonas más frecuentadas y detectar así las necesidades de refrigeración o calefacción de cada espacio. Este sensor es incluso capaz de saber la temperatura corporal de las personas, evitando la sensación desagradable de frío artificial del aire acondicionado.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS