Actualidad Info Actualidad

Grohe entrega un galardón en la I edición de los Premios MatCOAM

22/12/2017

Grohe ha participado en la primera edición de los Premios MatCOAM que organiza el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Estos galardones tienen como objetivo el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica y distinguen las soluciones constructivas más innovadoras y sostenibles. Estas tienen que incorporar, al menos, un material perteneciente a alguna de las marcas presentes en la Galería de Materiales del COAM.

Jorge Arteaga, director general de Grohe España, entrega el Premio Grohe a Francisco Arques Soler

Jorge Arteaga, director general de Grohe España, entrega el Premio Grohe a Francisco Arques Soler

Durante la gala, celebrada el pasado 15 de diciembre en la Galería de Materiales del COAM, se otorgaron tres premios de 3.000 euros cada uno. El Premio Grohe, que nace del convenio de colaboración firmado el pasado mes de mayo entre la compañía y el colegio, se lo llevó Francisco Arques Soler. El premio MatCOAM a la Innovación, lo ganó Julián Franco López; mientras que el MatCOAM a la Sostenibilidad, se le otorgó a Francisco Javier Antón García. Además, también se concedió a Helena Agurruza Fatorme y Ana Andrés de la Esperanza, una Mención de Honor a la Sostenibilidad.

El COAM se ha posicionado como referente nacional en cuanto a centro de conocimiento y consulta de los materiales de construcción, y ha convocado estos premios en el marco de actividades de su Galería de Materiales -o Materioteca-, un espacio de consulta y trabajo abierto a todos los profesionales del sector. A partir de la firma del convenio, el hall de la Materioteca acoge el primer showroom de las principales novedades de Grohe en la ciudad de Madrid.

En los premios podían participar arquitectos colegiados en el COAM, además de inscritos en otros colegios suscritos a +COAM. El jurado estaba compuesto por dos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, un representante de Grohe y dos arquitectos del comité asesor de la Galería de Materiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS