Actualidad Info Actualidad

Tesy recibe el premio Forbes Business en la categoría de Calidad de Producto

22/12/2017

Tesy ha recibido el premio Forbes Business Awards en la categoría Calidad de Producto que entrega la revista Forbes. Esta es la segunda ocasión que Tesy recibe este prestigioso premio, ya que en 2016 ocupó el segundo lugar en la categoría Desarrollo Empresarial.

Galena Simova, directora internacional de Marketing de Tesy, recoge el premio Forbes Business Awards en la categoría de Calidad de Producto...

Galena Simova, directora internacional de Marketing de Tesy, recoge el premio Forbes Business Awards en la categoría de Calidad de Producto.

La categoría de Calidad de Producto es tradicionalmente una de las más disputadas en los Premios Empresariales de Forbes y este año Tesy superó a más de diez empresas para alzarse con el galardón, lo cual celebran desde la compañía con la confianza de que será un valor añadido en la estrategia de expansión que está llevando a cabo.

"La clave para ganar este premio en particular, así como la confianza de nuestros clientes en general, se basa en tres factores principales que impulsan el negocio de Tesy: el cliente en el centro de todos los planteamientos, innovación tecnológica y una visión compartida hacia la apertura y la adaptabilidad del negocio", comenta Galena Simova, directora internacional de Marketing de la compañía.

Este premio supone para Tesy el reconocimiento a años de trabajo con el objetivo de ofrecer al mercado y a los usuarios productos innovadores que destaquen por su eficiencia energética y un hito en su historia, además de una motivación extra para seguir diseñando y fabricando productos que representen una ventaja comparativa real para sus usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaSalón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS