Actualidad Info Actualidad

Junkers se une al Black Friday

23/11/2017
Conocido como el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas, este 24 de noviembre se celebra el Black Friday, día en el que los consumidores pueden disfrutar de grandes descuentos en todo tipo de productos yendo desde la tecnología hasta la ropa o, en este caso, las calderas. Por ello, Junkers se une a esta celebración llevando el máximo confort al hogar de diez afortunados gracias a su controlador WiFi modulante Junkers Easy Control CT 100.
Imagen

Para conseguir el controlador WiFi modulante Junkers Easy Control CT 100, de manera gratuita, solamente será necesario ser uno de los 10 primeros clientes en comprar una caldera de condensación Junkers modelos Cerapur, CerapurComfort y CerpurExcellenceCompact el propio viernes 24 de noviembre.

Una vez realizada la compra, el cliente deberá rellenar el formulario y adjuntar la factura de la misma en la web de Junkers en el apartado Black Friday durante el día 24 de noviembre.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS