Actualidad Info Actualidad

Daikin inaugura su nuevo centro de formación para profesionales

17/11/2017

Daikin reabre su centro de formación en Getafe, tras ser rediseñado para para mostrar la actual línea de diseño corporativo de la compañía, así como el showroom con equipos Daikin en funcionamiento, donde se realiza la parte práctica de los cursos.

Este ha sido el primer paso del nuevo departamento de Formación y Desarrollo Corporativo (T&CD) que se ha creado recientemente dentro de la compañía cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo personal y profesional de sus empleados y clientes, así como potenciar el desarrollo de negocio de la compañía.

Imagen
Al mando de este nuevo departamento está Paloma Sánchez-Cano como Training & CD Senior Manager, que continuará también con sus funciones de Marketing Manager como hasta ahora. Además el departamento estará formado por un comité consultivo formado por los managers de los principales departamentos de Daikin España.

En palabras de Paloma Sánchez-Cano: “La formación no va a cambiar el mercado, va a cambiar a las personas que lo harán, por ello, es esencial una formación continua tanto para nuestros clientes como para el equipo que formamos Daikin, sólo así se comprenderá nuestro producto, se transmitirá de la forma adecuada y llegará a nuestros consumidores finales”.

La compañía está desarrollando un detallado calendario de cursos para formar a un amplio número de profesionales del sector. Además, se está construyendo una página web que gestionará directamente este nuevo departamento para elegir las temáticas, fechas y horarios de los cursos, pudiendo seleccionar el que se desee. La temática de los cursos abarcará todas las áreas de producto: doméstico, Sky Air, calefacción, VRV, enfriadoras, climatizadores y fan coils.

Con la creación del nuevo departamento, Daikin además quiere llevar a cabo planes integrales de formación centralizando en este departamento su definición, implementación y seguimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS