Actualidad Info Actualidad

El Gobierno de Castilla La Mancha trabaja en un plan para mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética y reformar los centros educativos más antiguos

08/11/2017
El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha, Ángel Felpeto, ha anunciado que este Gobierno está trabajando en el desarrollo de un plan de actuación en centros educativos para la mejora de la accesibilidad, la eficiencia energética y la reforma integral de los centros más antiguos de la Comunidad Autónoma.

Asimismo, ha recalcado el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con la ejecución de las obras de reforma, ampliación y mejora de centros, conocidas como RAM, a las que se dedicarán a través de los presupuestos para 2018 más de cuatro millones de euros.

A este respecto, ha anunciado que, con cargo a los presupuestos de 2018, “se tiene previsto priorizar las actuaciones más urgentes de obra RAM en los centros educativos que puedan acometerse durante las vacaciones de Navidad, aprovechando que los colegios e institutos que serán objeto de estas intervenciones estarán vacíos”.

En materia de obras, también ha explicado que se mantiene el compromiso de suprimir las aulas prefabricadas de los centros educativos, incrementando un año más los créditos para continuar la ejecución del Plan de Infraestructuras Educativas. “En más de 23,5 millones de euros para ese fin, ni más ni menos que el doble de lo que se presupuestaba en 2014 y 2015 para actuaciones de obra nueva”, ha sentenciado.

Además, ha finalizado el consejero, “estas cuentas para el curso presupuestario de 2018 contemplan 63 actuaciones más que se unirán a las que ya están en marcha o finalizadas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS