Actualidad Info Actualidad

Nuevo detector multigas Dräger X-am 8000

30/10/2017

El equipo Dräger X-am 8000 mide hasta siete sustancias tóxicas, gases y vapores inflamables y oxígeno simultáneamente, ya sea en modo bomba o difusión. Su sistema de señalización y las prácticas funciones de ayuda garantizan una seguridad completa a lo largo de todo el proceso.

El X-am 8000 es perfectamente compatible con múltiples aplicaciones e incorpora funciones de ayuda para guiarle paso a paso a lo largo de todo el proceso.

Imagen

Práctico y robusto, puede manejarse intuitivamente a través de tres teclas de función con una sola mano. La pantalla a color claramente ordenada muestra toda la información de forma legible. En el caso de una alarma, el dispositivo emite su advertencia a través de LEDs de alarma de colores, un sonido de bocina fuerte y vibración claramente perceptible. Además, el X-am 8000 está equipado con una bomba potente que se puede conectar a sondas de hasta 45 metros de longitud. El uso de un adaptador de bomba facilita la alternancia entre el modo bomba y el modo difusión en cualquier momento. Así, la bomba solo funciona cuando realmente se necesita. Es una forma de ahorrar energía, reducir el desgaste y prolongar en consecuencia la vida útil de la bomba.

Un módulo Bluetooth opcional en el Dräger X-am 8000 permite que los valores medidos se transfieran automáticamente a la próximamente disponible aplicación en la nube CSE Connect, para crear informes de medición.

Para la medición de hidrocarburos volátiles, el X-am 8000 puede equiparse con uno de los dos nuevos sensores PID altamente eficientes. El PID HC cubre un rango de medición de 0 a 2,000 ppm (Isobutileno). El PID LC ppb es particularmente adecuado para un rango de medición de 0 a 10 ppm (Isobutileno) con alta resolución en el rango por debajo de 1 ppm. Para mediciones específicas de benceno, el X-am 8000 se puede operar con un tubo. Por lo tanto, los usuarios solo necesitan un dispositivo para esta medición, lo que reduce el costo de adquisición, mantenimiento y transporte del dispositivo.

Gracias a su diseño compacto y robusto, el dispositivo es capaz de soportar las condiciones más exigentes. Por ejemplo, está equipado con un detector de golpes. Este indica cuándo un impacto mecánico podría suponer un deterioro funcional del dispositivo o de los sensores. Estas alertas quedan además documentadas en la memoria de datos. El X-am 8000 incorpora además la opción de carga por inducción lo que facilita su manejo y prolonga la vida útil del dispositivo. Las pruebas de funcionamiento y de calibración se llevan a cabo de manera fácil y rápida con la estación de calibración Dräger X-dock. Su bajo consumo de gas de prueba mantiene los costes de funcionamiento a un nivel mínimo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS