Actualidad Info Actualidad

Las empresas de Anerr participantes en el PREI de Rivas ultiman sus trabajos

30/10/2017
La finalización de las obras de rehabilitación del PREI de Rivas en Madrid ya está más próxima, consistente en la reconversión de un local rehabilitado que se utilizará como centro de formación para la capacitación de la rehabilitación energética, iniciativa que desarrollarán sus promotores.
Fachada de Anerr Rivas
Fachada de Anerr Rivas.

Las empresas de Anerr (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) participantes en el proceso de rehabilitación ultiman sus tareas en la reforma del edificio terciario (nave industrial en polígono), para implementar técnicas de construcción de passivhaus, con el objetivo de obtener la certificación de edificio con consumo de energía casi nulo. Este estándar se complementa con un sistema de control que integrará diferentes técnicas de climatización geotermia y aerotermia, con el fin de que sea edificio demostrativo y de aprendizaje de las distintas tecnologías existentes hasta la fecha para este fin. Siguiendo las premisas de consumo casi nulo la totalidad del alumbrado será led, y para que sea totalmente accesible, contará con un ascensor neumático que dará acceso a la planta alta y cubierta.

Los PREI son realidad gracias a la participación de las empresas intervinientes (Socios Patrocinadores de Anerr, Socios Participantes y Empresas Colaboradoras). En el caso del PREI de Rivas, destacar como mención especial a Kömmerling como Mecenas del proyecto.

Entre las novedades que se presentan a mes de septiembre vencido, se encuentran:

  • Montaje de Techo radiante refrescante de Zehnder: un estético acabado dando uniformidad del techo.
  • Instalación del sistema de ventilación Zehnder ComfoAir ofrece el mayor confort para un ambiente interior óptimo con una elevada eficiencia energética.
  • En las sala técnica podemos ver las bombas de WILO, de alta eficiencia, diseñada para aplicaciones de Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración así como Agua Potable.
  • Un ascensor neumático de tres paradas, para que la totalidad del edificio, incluida la cubierta, sea totalmente accesible a cualquier visitante. No requiere de foso ni de sala máquinas, ha facilitado mucho su instalación.
  • El proyecto presenta el máximo aislamiento en carpinterías a través de sus sistemas de carpintería de PVC con Kömmerling, aluminio con Technal, producto de sellado con Soudal y acristalamiento con Saint Gobain Glass.
  • Iluminación decorativa de techos y paredes interiores Gedetecs y Simon Electric.
  • Instalación de tabiquería móvil en la primera planta.
  • Ya sin andamios podemos ver la nueva fachada del PREI de Rivas. Sistema SATE por la cara exterior de la fachada Baumit y Reintec, con líneas decorativas de iluminación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS