Actualidad Info Actualidad

Daikin estrena página web con un nuevo aire

10/10/2017

Daikin ha lanzado su nueva página web, cargada de aire fresco y renovado. Se trata de una web más atractiva y visual, y sobre todo tecnológica, acorde con su imagen de empresa.

A través de este portal la compañía quiere afianzar su posición como marca de referencia tanto para los profesionales como para el usuario final, haciendo de su nueva web una herramienta de consulta útil para que cualquier persona que navegue en ella, independientemente del perfil, pueda encontrar de forma fácil y sencilla lo que necesita. Para ello, se añaden gráficos e infografías que facilitan la navegación.

Imagen

Está dividida en diferentes espacios. En la parte superior, los usuarios podrán acceder de forma directa a pedir presupuesto, dónde encontrar Daikin, la red de asistencia técnica de la compañía y el exclusivo acceso a la Extranet para sus clientes.

En la parte central del portal el protagonista es el vídeo de la firma de climatización donde los usuarios entenderán qué es Daikin: máximo confort, alta calidad, eficiencia energética y control inteligente.

Por último en la parte inferior de la web, Daikin ofrece una opción de búsqueda de soluciones en función del sector para el que se necesite un equipo: climatización para el hogar, comercios, hoteles, oficinas y grandes edificios y climatización industrial.

También cabe destacar, que el nuevo portal es ‘responsive’ para que pueda verse en cualquier dispositivo.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS