Actualidad Info Actualidad

Enerinvest organiza la jornada ‘Oportunidades para la Financiación de Proyectos de Energía Sostenible’

28/09/2017

El proyecto Enerinvest organiza la jornada ‘Oportunidades para la Financiación de Proyectos de Energía Sostenible’. Se trata del segundo evento colectivo impulsado por la Plataforma Española de Financiación de Energía Sostenible, y que tendrá el martes 3 de octubre, de 9.30 a 14.00 h, en el Servicio de Medio Ambiente y Energía de la Diputación de Huelva (ctra. A-5000, Km 1,3).

El objetivo de la jornada es intercambiar información, experiencias de éxito y puntos de vista sobre las distintas alternativas presentes y futuras a la hora de promover y financiar proyectos de energía, tanto desde entidades públicas como privadas.

El formato del evento se estructura en dos grandes partes; una primera con ‘flash expositions’, en la que se darán a conocer casos de éxito en la financiación y ejecución de proyectos de energía sostenible, y una segunda con actividades grupales donde se tendrá la oportunidad de asistir a una de las tres mesas redondas organizadas y dirigidas por expertos en la financiación de estos tipos de proyectos.

El encuentro terminará con la puesta en común de las conclusiones alcanzadas.

La inscripción se realiza online en este formulario, es gratuita y estará abierta hasta completar el aforo de la sala.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS