Actualidad Info Actualidad

Nuevo colector modular SL 1" de Tradesa para instalaciones de suelo radiante/refrescante

22/09/2017

Tradesa presenta el nuevo colector modular SL 1" especialmente diseñado para sistemas de suelo radiante/refrescante. Entre sus principales características cabe destacar su estructura de poliamida reforzada, cámara de aislamiento integrada, regulador de flujo micrométrico en cada circuito, instalación reversible izquierda/derecha y arriba/abajo, módulos fácilmente anulables, tamaño compacto y válvulas de esfera aisladas. Asimismo está preparado para instalar la innovadora tecnología AFC (Control Automático de Flujo).

Imagen

Otra de las características interesantes del nuevo colector SL 1" es su innovador sistema de montaje Screw&Lock, que permite instalarlo fácil y rápidamente sin necesidad de utilizar herramientas especiales. Además, cada módulo está provisto de una junta tórica doble que asegura un sellado perfecto. Así, después de roscar los componentes, basta una simple presión en los clips de fijación, situados en la base y en la parte superior de cada módulo, para bloquear firmemente cada componente del colector.

Por otro lado, los módulos del nuevo colector SL 1" incorporan en su interior una cámara de aire que los aísla térmicamente. Esto evita la pérdida de energía, así como condensaciones no deseadas. Por último, cabe mencionar el armario de instalación para el colector que incluye una puerta especialmente diseñada para una instalación fácil y rápida, que además se integra en cualquier ambiente o decoración gracias a su perfil ultra fino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS