Actualidad Info Actualidad

Abierto el plazo de inscripción a Rehva Brussels Summit

26/07/2017
Imagen

Los próximo 13 y 14 de noviembre la Federación Europea de Asociaciones de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (Rehva) celebrará en Bruselas su encuentro anual, el Rehva Brussels Summit, que en esta edición contará con un nuevo concepto y un diseño visual renovado.

El lunes 13 se dedicará a reuniones con la Junta Directiva de Rehva, Comités y reuniones con los socios del MoU y organizaciones hermanas en la Maison des Associations Internationales, seguida de una cena.

El siguiente día se celebrará un seminario sobre el papel de Directiva de Eficiencia Energética en Edificios para la lograr edificios sanos y eficientes energéticamente, en el que participarán las instituciones europeas, representantes de las partes interesadas y miembros de Rehva. Los ponentes abordarán temas de la máxima actualidad como la revisión de la Directiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS