Actualidad Info Actualidad

Promoción de verano Tesy: ¿Veraneamos?

21/07/2017

Tesy, fabricante de soluciones para ACS y calefacción eléctrica, ha lanzado una nueva promoción que ya puede verse en sus puntos de venta.

Se trata de una promoción dirigida a profesionales con la que se pretende impulsar las ventas de dos de sus gamas de termos más importantes: Modeco y BiLight. La campaña está vigente desde el 3 de julio y finalizará el 31 de agosto de 2017.

Se trata de una acción especial con la que Tesy quiere premiar a sus clientes más fieles otorgándoles diferentes regalos en función de la compra. Bien un macuto de playa y un altavoz bluetooth por la compra de 4 termos Modeco; o una nevera y una sombrilla de playa por la compra de 3 termos BiLight. Basta con que el profesional presente su factura de compra y entregue un pequeño formulario con los datos requeridos para beneficiarse de la promoción. Además, esta finalizará con el sorteo de una de las últimas cafeteras DeLonghi entre todos los participantes.

Las bases y demás detalles de la promoción se pueden consultar en la web oficial de Tesy.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCAiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS