Actualidad Info Actualidad

ASEFOSAM firma un convenio marco de colaboración con la Asociación Española de la Industria Led, ANILED

Redacción Revista El Instalador23/09/2014

acuerdo_asefosam_aniledASEFOSAM y ANILED han firmado un convenio marco de colaboración como una muestra más de la actividad desarrollada por la Asociación de instaladores en materia de Electricidad. El convenio fue rubricado por la directora general de ASEFOSAM, Inmaculada Peiró y el presidente de ANILED, Pedro Fuentes Rollón. El acto de firma se llevó a cabo el 19 de septiembre en la sede institucional de ASEFOSAM.

Asefosam ha promovido este acuerdo marco que tiene por objetivo coordinar la actuación de ambas asociaciones en materia de asesoramiento, intercambiar información y promover acciones comunes en el ámbito de la formación, divulgación e investigación en cuanto a la tecnología de la iluminación eficiente.

Una de las bases del acuerdo es el asesoramiento. El fuerte crecimiento de la tecnología LED hace preciso contar con un experto que nos guíe de manera efectiva, que arroje luz frente a las innumerables sombras para así poder elegir la opción más adecuada para cada tipo de instalación y uso y para asesorar, como empresas instaladoras eléctricas, al usuario final, fidelizándolo y dando un servicio integral.

Por otro lado, la formación se erige como otro de los pilares del convenio. Tanto el Centro de Formación de Asefosam como la plataforma Lighting Trainig Center de Aniled prevén programar formación destinada a los profesionales vinculados al sector de la iluminación eficiente y promover el uso de la tecnología led entre los usuarios.

Y por último, ambas organizaciones crearán una Comisión Técnica permanente de trabajo con el fin de intercambiar información y fomentar la divulgación y asesoramiento a los asociados de ambas asociaciones sobre iluminación eficiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS