Actualidad Info Actualidad

Mejor con una sonrisa, mejor con Vaillant

Redacción Revista El Instalador14/12/2015

20151204_104647Dentro de la campaña de comunicación de Vaillant, que refuerza la apuesta por las soluciones ecoeficientes e inteligentes compuestas por caldera de condensación más termostato modulante inalámbrico WIFI, Vaillant ha invitado a café en diferentes ciudades comenzando en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Valladolid.

La vida es mucho mejor cuando sonríes y con la máquina de café dotada con reconocimiento facial, Vaillant ha regalado tantos cafés como sonrisas ha detectado. Con esta acción especial se ha conseguido captar la atención de los consumidores e informarles sobre las ventajas de la instalación de Sets SMILE Vaillant que constan de caldera de condensación, termóstato modulante inalámbrico, instalación y puesta en marcha, para obtener el máximo confort y ahorro en los hogares.

Además de esta acción con la máquina de sonrisas, la campaña ha estado visible durante los meses de octubre y noviembre en las estaciones de metro y marquesinas de autobuses de las principales ciudades españolas así como en Internet y en las emisoras de radio con más oyentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS