Actualidad Info Actualidad

VII Encuentro Vaillant Innovative Partner en Málaga

Redacción Revista El Instalador20/06/2017
VIPS_2017Vaillant ha celebrado recientemente el VII Encuentro Vaillant Innovative Partner en Málaga, al que han acudido las empresas instaladoras especialistas en energías renovables que forman parte de esta red de la marca alemana.

Durante la primera jornada de trabajo del encuentro se habló, entre otros temas, del nuevo entorno reglamentario con una ponencia a cargo de Ricardo García San José, vicepresidente del Comité Técnico de Atecyr, sobre los Edificios de Consumo de Energía CASI NULA.

Además, los participantes tuvieron la oportunidad de participar activamente en un coloquio en el que intercambiar experiencias y en un workshop sobre técnicas de ventas.

Vaillant Innovative Partner es la red de instaladores innovadores de Vaillant, una red de especialistas en la instalación de soluciones innovadoras de climatización para obtener el máximo confort en los hogares.

Un canal exclusivo de instalación de soluciones Vaillant surgido de la alianza de una de las marcas líderes del sector de climatización a nivel europeo, como es Vaillant, y empresas instaladoras con una visión de futuro que les permite satisfacer la demanda más exigente de usuarios/consumidores y adaptarse sin problema a nuevos entornos legislativos, energéticos y medioambientales.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS