Actualidad Info Actualidad

Primeros seminarios de eficiencia empresarial organizados por Grupo Electro Stocks

Redacción Revista El Instalador11/01/2016
Collage_1_Seminarios_EE_Grupo_Electro_StocksLa Cadena de Distribución de material eléctrico, automatización industrial y climatización, inició el pasado mes de octubre un ciclo de conferencias sobre la gestión empresarial con el título “EN BUSCA DEL ÉXITO”. Hasta la fecha ya llevan realizadas 33 de las 53 previstas en toda España, con un notable éxito de participación con una asistencia superior a las 1.900 profesionales.

La cadena de distribución Grupo Electro Stocks inicio el pasado mes de octubre un interesante Ciclo de Seminarios Empresariales sobre las últimas tendencias para la mejora de la gestión, la productividad, el desarrollo comercial y las nuevas oportunidades de negocio, con un particular y práctico enfoque adaptado al Sector de las Instalaciones.

El objetivo de esta novedosa iniciativa, es la de aportar al instalador nuevos enfoques que le ayuden a evolucionar en su negocio, con nuevas ideas, puntos de vista y las últimas tendencias. Nos enfrentamos a nuevos desafíos energéticos y digitales que requieren de un análisis específico, análisis que se aborda en estas ponencias desde la óptica del negocio.

Las conferencias están realizadas por el experto consultor Juanjo Catalán, que cuenta con una amplia experiencia en el sector eléctrico, con más de 30 años en Möeller y Schneider así como su permanente colaboración con un gran número de las Asociaciones de Instaladores españolas. En las conferencias de una hora y media de duración se abordan tres interesantes temáticas:

  • EFICIENCIA COMPETITIVA del negocio · “el MANAGEMENT”. La evolución de la instalación a la gestión energética.
  • EFICIENCIA COMERCIAL en la venta · “el CLIENTE”. Conquistar. Ampliar. Fidelizar la cartera de clientes
  • EFICIENCIA DIGITAL en eCommerce · “el FUTURO”. La herramienta clave para el instalador en la nueva era digital

Las conferencias por las que ya han pasado más de 1.900 profesionales en los 33 Seminarios que se han realizado durante el 2015, se desarrolla como un recorrido por las áreas de gestión, ventas y eCommerce, presentando nuevas ideas, puntos de vista y los últimos avances, que permitan mejorar la productividad de una PYME de la instalación.

Estos seminarios son gratuitos para los profesionales que se inscriban previamente en cualquiera de los centros de venta, donde todos los asistentes reciben una amplia información del curso, el obsequio de un mouse inalámbrico y una alfombrilla, así como entrar en el sorteo de una estación meteorológica Oregón entre los asistentes, para finalizar el evento con un cóctel.

El ciclo de conferencias cuenta con el soporte de los principales fabricantes estratégicos de la compañía, integrados en el programa corporativo Core PROGRAM y sus 16 Premier Partners más importante en particular.

Con esta acción, Grupo Electro Stocks confía reunir a más de 3.000 profesionales en toda España, a los que presentará un concentrado curso de negocios fuera del ámbito técnico y de producto que es el habitual y el centro de su actividad basada en el servicio. Un servicio centrado la excelencia logística, el soporte técnico y la atención comercial.

La finalización de este ciclo de seminarios está prevista para el próximo 11 de febrero, quedando pendiente la realización de 20 conferencias en distintas ciudades españolas.

Finalmente otro de los objetivos que persiguen estos seminarios, es la de contribuir a la evolución del sector hacia el uso de las nuevas tecnologías digitales y el eCommerce, como elementos de mejora en los resultados y productividades de las empresas. En el desarrollo de la ponencia se aportan datos de la evolución del sector, en los que se refleja una importante distancia con las tasas de utilización de eCommerce con el norte de Europa, que supera el 40% de las ventas del canal profesional y en los que Grupo Electro Stocks quiere influir en su difusión y utilización.

Los comentarios generales de los asistentes al finalizar las conferencias han sido altamente positivos, sorprendiendo el interés de la charla, los factores clave que se presentan y la capacidad de abordar en tan sólo una hora y media, los puntos principales en los que se basa un negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS