Actualidad Info Actualidad

ANESE inicia una gira informativa sobre la primera clasificación certificada de ESEs por diferentes puntos de España

Redacción Revista El Instalador23/03/2015
FOTO_GENERA_MESA_CLASIFICACIN_1BCon esta gira informativa, la asociación quiere dar a conocer la utilidad de su nuevo certificado, tanto para las ESEs (empresas de servicios energéticos) como para los usuarios. Ya que esta clasificación viene a dar respuesta, por un lado, a la falta de normativa en este sentido y a la ausencia de registro oficial con garantía; y por otro, tiene el propósito de facilitar al cliente el acceso y la compresión del modelo de garantía de ahorros.

De esta manera, todos aquellos que no pudieron asistir a la presentación oficial en Madrid podrán conocer de primera mano e informarse acerca de la clasificación y los pasos a seguir para entrar en el proceso. Además, los usuarios podrán conocer cómo aprovechar esta útil herramienta que les ahorrará el trabajo de informarse de la profesionalidad de una empresa de servicios energéticos antes de contratarla.

Pero como viene haciendo ANESE en los últimos años, también persigue informar al público sobre varios puntos importantes: el camino que es necesario recorrer en todos los sectores hacia la eficiencia energética, qué es una empresa de servicios energéticos y qué ofrece, la situación del sector y cómo influirá la transposición de la Directiva Europea de Eficiencia Energética.

ANESE se trasladará a diferentes provincias en colaboración con entidades públicas y privadas del sector o de la mano de asociaciones y organizaciones que representen a clientes y usuarios.

En la jornada participarán representantes de ANESE junto a representantes públicos y actores importantes del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalón de gas renovableiENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS