Actualidad Info Actualidad

La necesidad de impulsar el turismo sostenible, principal conclusión de un seminario moderado por El Instalador

Redacción Revista El Instalador11/04/2014

El pasado 10 de abril tuvo lugar en Madrid un Encuentro Twenergy sobre hoteles sostenibles en el que Carlos Guasch, director de Desarrollo Estratégico de Negocio del Grupo Editorial el Instalador, intervino como moderador junto a Marisol Fernández, experta en eficiencia energética y desarrollo de negocio.

twenergy

El encuentro, pionero sobre este tipo de temática, tuvo lugar en el céntrico Hotel Me Madrid, considerado uno de los emblemas de la capital española no sólo por su ubicación sino también por su política de sostenibilidad.

Este acto reunió a los 10 blogueros más influyentes sobre esta temática, quienes tuvieron la oportunidad de entablar un interesante debate junto a Álvaro Carrillo, director general del Instituto Tecnológico Hotelero, y Blanca Zayas, directora de Media Relations de Tripadvisor. Todos ellos debatieron sobre la necesidad de llevar a cabo un turismo sostenible, que en muchos casos se inicia con el alojamiento en un hotel de estas características. Precisamente, el portal web de viajes TripAdvisor ha lanzado en España el programa EcoLíderes para destacar los hoteles sostenibles.

Los Encuentros Twenergy son una serie de seminarios online cuyo objetivo es estar al día de todas las iniciativas y proyectos que se llevan a cabo en diversos sectores de cara a la sostenibilidad y la eficiencia energética. Con este último evento, Twenergy abre un ciclo de encuentros dedicados al turismo sostenible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaiENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS