Actualidad Info Actualidad

Nuevo programa de certificación para UTA´s de uso residencial

Redacción Revista El Instalador31/03/2014

Eurovent Certita Certificación (ECC), la empresa de certificación de Eurovent, ha lanzado el primer programa europeo de certificación para Unidades de Tratamiento de Aire de uso residencial.

El ámbito de este programa incluye todas la unidades residenciales de distribución y ventilación con sistemas de recuperación de calor, incluyendo las bombas de calor aire/aire.

Los parámetros que se certificarán serán las siguientes: clase de fugas, curvas de flujo de aire/presión, entrada de energía específica, eficiencia de la recuperación de calor, niveles de potencia acústica, consumo específico de energía (SEC), clase de eficiencia energética y comportamiento en condiciones de clima frío.

A finales de 2013 fueron aprobados el Manual de Operaciones (OM) y los Datos Estándar (RS) elaborados por el Comité de Lanzamiento. A partir de ahí, el calendario previsto contempla que en abril de 2014 los fabricantes que deseen participar en el programa de certificación puedan hacerlo registrándose a través de la dirección de correo electrónico apply@eurovent-certification.com.

En el mes de diciembre de 2014, Eurovent publicará en su página web los datos de los productos sometidos a certificación y que hayan sido registrados por los fabricantes antes del 30 de mayo.

Más información en www.eurovent-certification.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS