Actualidad Info Actualidad

Hitecsa y Adisa celebran su Convención Anual de Ventas 2016 con éxito

Redacción Revista El Instalador08/02/2016

HLa semana pasada, Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series celebraron su Convención Anual de Ventas 2016, con unos resultados muy positivos en ventas tras las recientes adquisiciones hace un año. Fueron tres jornadas muy intensas, en la que se puso en evidencia el gran trabajo comercial que se está realizando en la compañía.

Moisés Sánchez, Director de Ventas de Hitecsa y Adisa, dio pistoletazo de salida al último día de la Convención con un resumen de los hitos más destacados en el 2015. Además, como el año anterior, destacó el creciente posicionamiento de la marca de la compañía en el mercado.

Posteriormente, hablaron Pere Chacón, Olga Ramos y Giovanna Purchiaroni, de diferentes sectores, sobre lo más destacada del pasado año y el Plan de Acción para este nuevo 2016. Como siempre, un plan en equipo para continuar expandiéndose dentro del sector.

Para terminar, y de la mano Moisés Sánchez, Fernándo Navarro y Guillermo Rosenberg, se entregaron los premios al mejor proyecto y al mayor número de ventas el pasado año.

El Grupo Hitecsa mostró, un año más, sus ganas de continuar creciendo y liderando el mercado, con ambiciosos proyectos en equipo que lo reafirman como referente nacional e internacional en el sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaEfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS