Actualidad Info Actualidad

Grupo Electro Stocks lanza una nueva promoción de ventas “+Rascas+Ganas”

Redacción Revista El Instalador20/06/2016
ELECTROSTOCKLa cadena Grupo Electro Stocks, lanza su segunda edición la campaña de ventas “+RASCAS +GANAS” dirigida a los clientes que acuden a sus 60 centros de venta a comprar o recoger productos, en los que se repartirán más de 6.000 regalos durante los 2 meses de duración hasta final de junio.

Grupo Electro Stocks, una de las principales cadenas mayoristas de material eléctrico, automatización y climatización profesional, inicio el pasado 1 de junio una nueva promoción de ventas dirigida a premiar a los clientes que pasen por sus puntos de venta, tanto a comprar como a recoger sus productos.

Después del excelente resultado de la campaña del año pasado, en la que se repartieron más 4.000 premios, este año han ampliado la promoción con más premios. Regalos que van desde las 50 bicicletas eléctricas, 50 iPads mini, 50 cámaras, 150 cadenas de música, teléfonos, exprimidores, mochilas... y muchos más, hasta los 6.000 premios que están preparados.

Los clientes que van a las tiendas reciben en cada compra un talón, sin importar ni el valor ni el producto, boleto en el que rascando la parte del premio les indicará si tienen premio. Los regalos están disponibles en cada punto de venta para su entrega inmediata durante los meses junio y julio.

El objetivo que persigue la compañía con esta divertida campaña, es la de premiar al mayor número posible de clientes que visiten sus centros de venta de Electro Stocks, Candía o Kilovatio. Una promoción que ha sido diseñada para ofrecer una alta probabilidad de regalo, ya que 1 de cada 10 boletos tiene un premio seguro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS