Actualidad Info Actualidad

Siemens imparte formación energética gratuita a empresas españolas que desarrollan proyectos internacionales

Redacción Revista El Instalador24/09/2014

Siemens ha creado Siemens GT Academy, el primer programa que imparte formación energética gratuita a los responsables de los proyectos de empresas españolas en expansión internacional.

Desde el mes de marzo, la compañía ha formado a cerca de 100 ingenieros con el fin de que conozcan y adquieran un alto nivel de especialización tecnológica y garantizar el éxito de sus iniciativas, tales como la instalación de centrales de ciclo combinado.

En este sentido, la competitividad de estos proyectos de energía depende en gran medida del conocimiento detallado de las turbinas de gas, una parte esencial en toda central térmica de ciclo abierto y combinado. Son las que determinan la potencia y rendimiento de la planta, lo que repercute de manera directa en el negocio de las empresas encargadas de su puesta en marcha.

Consciente del elevado ritmo de trabajo de los ingenieros y responsables de este tipo de proyectos, Siemens ha diseñado una formación a medida, basada en cursos intensivos que tienen una duración de ocho horas. El temario incluye información detallada sobre este tipo de dispositivos con el fin de que puedan optimizar sus ofertas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfintecSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS