Actualidad Info Actualidad

Grandform Aqualight ofrece 2.000 soluciones diferentes para la ducha más versátil

Redacción Revista El Instalador23/06/2015
Mampara_AqualightFiel a su vocación de ofrecer soluciones prácticas para el cuarto de baño, Grandform, marca de SFA, presenta la línea Aqualight, solución que reúne tres tipos de platos, mamparas y columnas de ducha combinables entre sí para satisfacer una amplia variedad de requerimientos, tanto de espacio y ubicación, como decorativos y de confort para el usuario.

El sistema Aqualight de Grandform resulta por tanto práctico y versátil a la vez, ya que todas las mamparas incorporan un cristal de 8 mm de grosor y tratamiento antical, y la cabina puede instalarse en ángulo con un panel fijo y una puerta corredera (con diez combinaciones de medidas disponibles); o bien con dos puertas correderas y cinco combinaciones de medidas; así como entre paredes con una única puerta corredera y otras cinco medidas diferentes disponibles. Estas tres configuraciones básicas se pueden combinar con otros tres modelos de platos de ducha. El primero corresponde a la gama SLIM de Grandform. Construido en Biotec, ofrece un acabado exquisito a la vez que una gran resistencia, a pesar de su reducido espesor de solo 3 cm de altura. Por otro lado, la gama SEDA de 2,1 cm, con acabados Solid Surface Liso o Pizarra, así como la línea GAIA (con cinco colores a elegir), completan la gama de platos de ducha combinables dentro del sistema Aqualight de Grandform.

Asimismo, los tres modelos de columnas de ducha que el fabricante europeo de soluciones para el baño Grandform ofrece para combinar bajo su sistema Aqualight de Grandform son: EASYSHOWER, AVASU y MIXSHOWER. La primera consta de una grifería mecánica, ducha cenital y jets de masaje, mientras que la columna de ducha AVASU es una grifería termostática con ducha cenital. Por último, MIXSHOWER integra una grifería termostática con una ducha cenital y una estantería integrada.

El número total de soluciones del sistema Grandform Aqualight, aportadas por las múltiples combinaciones posibles entre las diferentes configuraciones de mamparas, con los acabados y colores de los modelos de platos y columnas de ducha, alcanza los dos millares. Esto demuestra la versatilidad de Aqualight, así como el compromiso de Grandform con las soluciones prácticas para el baño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaEfintecSalón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS