Actualidad Info Actualidad

Tradesa presenta la nueva caldera mural Biasi RinNOVA Cond INOX conforme a la directiva ErP

Redacción Revista El Instalador01/12/2015
Caldera_mural_Biasi_RinNOVA_Cond_INOX_ErPTradesa presenta la nueva Biasi RinNOVA Cond INOX ErP, una caldera mural de condensación con intercambiador en acero inoxidable y alto rendimiento estacional de clase A, en conformidad con la directiva europea de ecodiseño (ErP) de reciente entrada en vigor, que ofrece además disponibilidad inmediata en agua caliente sanitaria (ACS).

El quemador de premezcla de acero inoxidable de última generación de la Biasi RinNOVA Cond INOX, junto con su avanzada tecnología de condensación, reduce al mínimo las emisiones contaminantes, respetando los límites de NOx establecidos en la Clase 5, la categoría más estricta de la norma europea EN297. Estas prestaciones no solo suponen la confirmación del compromiso de Tradesa con el respeto del medio ambiente, sino también un beneficio directo para el usuario, que mejora la calificación energética de su propiedad y maximiza la rentabilidad de sus instalaciones de calefacción y ACS.

La Biasi RinNOVA Cond INOX, con su estética innovadora y su diseño extraordinariamente compacto (70 x 40 x 29 cm), ofrece una gran versatilidad y capacidad de adaptación a diferentes tipologías de instalaciones. Si bien la máxima eficiencia se logra con suelo radiante (con ahorros energéticos de hasta un 30%), ya sea obra nueva, rehabilitación o reposiciones, en apartamentos o viviendas unifamiliares, la nueva caldera de Tradesa garantiza el mínimo consumo y el máximo respeto medioambiental.

Otro de los aspectos destacados de la nueva Biasi RinNOVA Cond INOX es su eficiencia a la hora de suministrar agua caliente sanitaria al instante. Su función "confort sanitario", que es similar a una microacumulación, proporciona una respuesta muy rápida ante la demanda del usuario, al tiempo que asegura la estabilidad de la temperatura. Por esta razón, Tradesa incluye en la etiqueta de su caldera (que también cumple la nueva directiva europea de etiquetado energético ELD), el perfil XL de ACS, clase A. Además, para incrementar aún más el rendimiento del sistema, es posible incorporar opcionalmente un kit solar como apoyo a la producción de agua caliente. De muy fácil instalación, libera a la caldera de trabajo mientras el sol pueda aportar suficiente potencia calorífica como para mantener los parámetros establecidos por el usuario y, por tanto, ahorra combustible.

La nueva Biasi RinNOVA Cond INOX está disponible en potencias de 25 a 35 Kw, en ambos casos con regulación modulante, tanto para calefacción como en producción de ACS. Aunque es posible gestionar todas las prestaciones desde su innovador panel de control digital, situado en la parte frontal de la caldera, Tradesa recomienda completar la instalación con el termostato modulante o la sonda externa, que conjuntamente facilitan una mejor adaptación de los recursos de la instalación a los deseos de confort del usuario, actuando sobre la temperatura de impulsión de la caldera lo que permite optimizar aún más los consumos y, en consecuencia, el cuidado medioambiental dotando a la instalación de más rendimiento con la clasificación A+.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecSalón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS