Actualidad Info Actualidad

Soluciones de Honeywell para regulación y control de la calefacción

Redacción Revista El Instalador19/05/2014

En una vivienda, la calefacción es el elemento de mayor consumo energético, puede llegar hasta el 70%. Con los productos y soluciones para la vivienda adecuados, se puede conseguir hasta un 30% de ahorro. Con distinta necesidad de inversión, Honeywell ofrece tres soluciones.

Honeywell_evotouch
Honeywell_termostato
Honeywell_hr90

Sistema evohome multizona: Sistema de regulación radiofrecuencia que permite separar las áreas de la vivienda en zonas (hasta 8), y elegir la temperatura deseada a la hora deseada, en el lugar deseado. Se instala sin obras ni cables, gracias a la radiofrecuencia. Es un sistema fácil de usar, gracias a la pantalla táctil de Evotouch, la consola de control. Contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. El ahorro medio en la factura de calefacción es de un 30%. Este sistema es compatible con todas las instalaciones de calefacción con radiadores, se programa para apagar la calefacción cuando no hay nadie en la habitación.

Kit Monozona: Con CMS927 y HR80 se puede programar la temperatura de manera diferente cada día de la semana, con 6 niveles por día. Es de fácil instalación, no precisa de cables gracias a la comunicación radiofrecuencia. Todos los termostatos de radiador HR80, obedecen a la misma consigna del CMS927 pero cada uno regula el radiador de forma independiente. Cuando se alcanza la temperatura deseada, el radiador deja de consumir y el usuario ahorra.

Válvulas y cabezales termostáticos: En este apartado, destacan el termostato electrónico de radiador HR90, con pantalla retroiluminada y orientable, programación semanal y botón ECO para ahorro de energía; los cabezales termostáticos Thera 4 Classic con certificado energético clase A, y los conjuntos termostatizables para radiador modelos Venus y Marte, que ofrecen regulación de la calefacción asequible a cualquier usuario.

Honeywell_thera4

Honeywell_marte

Honeywell_venus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS