Actualidad Info Actualidad

Tercera edición de "Sistemas eficientes y Energías Renovables"

Redacción Revista El Instalador22/03/2015

portada-fegeca-2015-bajaLa Asociación de Fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente, ha presentado la tercera edición del documento “Sistemas Eficientes y Energías Renovables”, editado por FEGECA en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Es un reflejo de las soluciones actuales que se pueden encontrar en el mercado y que consiguen mejoras en la eficiencia energética ofreciendo un elevado grado de confort, y que por su contenido y elevado interés, se ha convertido en la publicación referente para el sector de la climatización, por su completo contenido y detalle de los sistemas más eficientes.

En esta publicación se hace un análisis de las condiciones marco en la Unión Europea para el mercado de la calefacción, se presentan ejemplos prácticos de modernización con detalle de las reformas que se pueden realizar y la cuantificación del ahorro de energía primaria, una descripción clara y detallada de las terncologías y productos actuales en el mercado, y un adelanto de las nuevas tecnologías que marcarán el futuro del mercado de la calefacción.

Esta tercera edición incorpora un apartado específico sobre Diseño Ecológico (ErP) y etiquetado energético (ELD), los nuevos Reglamentos que entrarán en vigor a partir del 26 de septiembre del presente año, y que van a suponer la incorporación inmediata de aquellos sistemas que supongan una mayor eficiencia respecto a los convencionales, una reducción en el consumo de combustible y, en consecuencia, un mayor beneficio medioambiental para nuestra sociedad.

Este documento es sin duda una apuesta más de FEGECA para difundir y fomentar el uso de sistemas eficientes y energías renovables en el mercado español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS