Actualidad Info Actualidad

Master LEDtube de Philips presenta la solución idónea de iluminación para cada aplicación

Redacción Revista El Instalador10/09/2015

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), el líder mundial en iluminación, presenta Master LEDtube, la gama de tubos LED más completa del mercado, que permite ofrecer una solución para satisfacer las necesidades de cada instalación, con una serie de ventajas sobre las tecnologías anteriores. Sin importar el tamaño de la instalación, esta nueva gama presenta soluciones totalmente adaptadas-

La gama consta de tres grandes grupos de soluciones teniendo en cuenta el flujo luminoso de los tubos. Así, los tubos estándar presenta un flujo entre 1.600 y 2.000 lumen, los tubos de alto flujo entre 2.100 y 3.100 lumen y los tubos ultra flujo entre 2.500 y 3.700 lumen, pensados para adaptarse a todas las aplicaciones.

Una solución para cada aplicación

Master LEDtube se presenta como la gama más completa del mercado ya que ofrece un producto distinto para cada aplicación, cubriendo así las diferentes necesidades. Cada área de aplicación tiene unas singularidades que requieren de una solución lumínica diferente.

Las zonas de oficinas, centros educativos o centros sanitarios tiene un horario de encendido medio de 12 horas diarias. En estos espacios, es básico buscar las soluciones más eficientes energéticamente, pero que además cumplan con las normas de ergonomía especialmente diseñadas para estos espacios de trabajo, donde el requisito de iluminación debe ser superior a 500 lux*. Los tubos MasterLED de alto flujo o ultra flujo permitirán maximizar la eficiencia y la potencia lumínica respectivamente.

Espacios comerciales y supermercados amplían el horario de encendido medio, situándose entre las 12 y las 24 horas al día, hecho que dota de mayor importancia a la búsqueda de soluciones que reduzcan el consumo energético. Además, estas instalaciones requieren de una mayor seguridad que evite roturas de los tubos y una calidad de iluminación que tenga en cuenta la reproducción cromática para una mejor presentación de los productos.

Las áreas industriales necesitan una iluminación de buena calidad, que se sitúe entre los 200 y los 500 lux*, al mismo tiempo que resista temperaturas extremas y vibraciones. Estos espacios tienen horarios de encendido que pueden llegar a ser de 24 horas diarias. Los tubos MasterLED de alto flujo o ultra flujo permitirán maximizar la eficiencia y la potencia lumínica respectivamente.

Finalmente, los aparcamientos tienen los horarios de encendido más prolongados, donde la iluminación está encendida 24 horas todos los días del año. Maximizar la eficiencia energética y reducir los costes de mantenimiento es primordial en estas instalaciones. Paralelamente estos espacios necesitan iluminación que garantice la visibilidad y la sensación de seguridad con unos requerimientos lumínicos superiores a los 200 lux. Los tubos MasterLED de flujo estándar o alto flujo son idóneos para estas instalaciones ya que permiten maximizar la eficiencia y la potencia lumínica respectivamente.

Gama Master LEDtube, un mundo de ventajas

La gama Master LEDtube presenta una serie de ventajas que, no sólo facilitan la instalación, sino que maximizan la eficiencia de las instalaciones, tanto a nivel energético como económico. Las principales ventajas de esta gama son:

- Ahorro de costes de energía, ya que los tubos LED son hasta un 66% más eficientes que las lámparas TL-D (18W, 36W vs 58W).

- Durabilidad gracias su larga vida útil (40.000 horas vs 18.000 de los TL-D), hecho que reduce también los costes de mantenimiento y sustitución.

- Luz de alta calidad, puesto que los tubos LED no parpadean ni provocan deslumbramientos presentando además un encendido instantáneo con una gran uniformidad.

- Ultra flujo luminoso para una eficiencia ultra de 148lm/w, diseñado especialmente para aplicaciones que requieren de una elevada potencia lumínica para cumplir normas ergonómicas.

- Respetuosos con el medioambiente, ya que no contienen mercurio (a diferencia de los tubos fluorescentes), facilitando su reciclaje.

- Instalación sencilla y segura, con los tubos que son compatibles con balastos electromagnéticos o directos a red, pero sobre todo gracias al reemplazo directo en la mayoría de los casos, gracias al sistema InstantFit, que funciona con balastos electrónicos de alta frecuencia.

- Casquillos giratorios pensados para aquellas aplicaciones donde el soporte de las clavijas está girado, permitiendo dirigir la luz hacia donde es necesaria con un giro máximo de 90º.

- Garantía de 5 años y toda la calidad del líder en iluminación.

Supermercados Consum apuesta por Master LEDtube

Supermercados Consum apuesta por la gama Master LEDtube para la iluminación de sus superficies comerciales, tanto en renovaciones de los centros existentes como en la apertura de nuevos espacios. Desde la introducción de los primeros tubos LED, Consum comenzó a implantar esta tecnología en sus establecimientos, obteniendo unos ahorros reales superiores al 60% respecto a tecnologías convencionales, aumentando a su vez la calidad de la iluminación y el confort visual dentro de las tiendas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS