Actualidad Info Actualidad

Eurofred y Conmasa en las jornadas sobre instalaciones en edificios terciarios

Redacción Revista El Instalador30/07/2015

Comasa_Marta_Tomas_copiaEurofred, empresa referente en el sector de la climatización, ha participado en las convenciones de formación sobre instalaciones en edificios terciarios que ha organizado Conmasa para sus clientes instaladores.

Estas convenciones han reunido a más de 75 instaladores en tres jornadas: el 21 de mayo en Barcelona, el 28 de mayo en el Maresme y el 18 de junio en Girona. Eurofred ha participado en todas ellas y lo ha hecho junto a la empresa Hasa, (dedicada a los equipos contra incendios); y Zodiac (empresa dedicada al calentamiento de piscinas y electrolisis salina).

La inauguración de las convenciones corrió a cargo de Artur Masiques, administrador de Conmasa. A continuación, participaron diversos miembros de la empresa como Lluís Rigau, director técnico, que habló sobre la aplicación de sistemas de VRF en instalaciones, Francesc Riera, director de operaciones y Aurora Masiques, responsable de comunicación que hizo hincapié en el valor añadido de la empresa y en el vínculo que mantienen con sus proveedores. Seguidamente, participaron Marta Tomás, Industrial HVAC & Renewable Energy Product Manager y Jose López, Industrial HVAC Product Manager de Eurofred, quienes hablaron de las prestaciones de los diferentes equipos industriales que distribuye la empresa y lo que conlleva su instalación. Ambos destacaron los sistemas micro VRF y la novedad de este año, el sistema VRF Fujitsu Airstage V-III que cuenta con el exclusivo diseño Front intake.

El objetivo de las jornadas ha sido dar a conocer a los instaladores invitados la amplia oferta de productos que ofrece el sector industrial así como sus posibles aplicaciones e instalaciones en diferentes tipos de edificio.

Eurofred continúa apostando por jornadas de formación con sus clientes más fieles creando espacios de diálogo donde intercambiar opiniones sobre instalaciones, productos y en general, el sector de la climatización. Jornadas en las que se refuerza la confianza compartida con el cliente y en las que, como en esta ocasión, se da mucha importancia a la figura del instalador dándole una visión global de su entorno de trabajo y ofreciéndole las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Al mismo tiempo, Conmasa organiza este tipo de jornadas para compartir y concienciar a sus clientes del valor de la responsabilidad, competitividad e innovación que han de tener siempre presentes las empresas y los profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24iClimaSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS