Actualidad Info Actualidad

Paradigma lanza su nueva caldera Pelletti Touch

Redacción Revista El Instalador13/12/2014
La nueva caldera de pellets Pelletti Touch es una caldera de encendido y apagado automático, con suministro de combustible desde la parte inferior para una combustión óptima ya que no se altera la combustión debido a la caída de los pellets desde la parte superior. Dispone de una compresión automática de las cenizas, con vaciado del cajón de 2 a 6 veces al año y limpieza automática del intercambiador.

Se trata de una caldera de alto rendimiento y tecnología probada con un bajo consumo eléctrico (0,10…0,16 kWh/h en funcionamiento) que destaca por su funcionamiento silencioso y un amplio grado de modulación hasta el 30%. Se fabrica en 5 potencias (15, 20. 25, 32 kW y el modelo Maxi de 56 kW). A excepción de la Maxi está disponible la versión con quemador a derecha o izquierda. Se suministrada en un único pallet.

Se puede equipar con tres sistemas de alimentación del pellet. El clásico sistema con cóclea, simple y seguro que es el sistema original. El sistema de aspiración que es la solución para la falta de espacio en la sala de calderas, con la posiblidad de aspirar hasta a 20 metros de distancia, con horario de llenado configurable y motor insonorizado. O bien el sistema de carga manual, con dimensiones máximas de 1 m2, donde se ahorra el espacio de almacenaje del pellet. Gracias al silo de 130 kg basta con recargarlo cada 4 días, con una potencia media de 12 kW.

En cuanto a la regulación, dispone de una pantalla gráfica clara e iluminada de 4,7 pulgadas y 480x272 px con una gestión clara del menú Touch, con un simple dedo, cómodas funciones especiales, accesibles y sencillas de usar y la carga de software a través de una llave USB.

Además dispone de un sensor inteligente que se encuentra directamente en la cámara de combustión, que mide automáticamente el calentamiento y ajusta la alimentación del combustible y la temperatura de la cámara de combustión para una combustión óptima. La cámara de combustión es no refractaria ya que la durabilidad del material refractario es limitada, lo cual conlleva elevados costes de sustitución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaEfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS