Actualidad Info Actualidad

Guli Iluminación consigue el sello de calidad Madrid Excelente

Redacción Revista El Instalador02/01/2014

Guli_Excelente

La empresa líder en iluminación led ha sido reconocida con este sello por su calidad y excelencia en la gestión.

Guli Iluminación, empresa dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, fabricación, y distribución de productos de iluminación LED bajo su marca LED by Guli, ha obtenido el sello Madrid Excelente, marca de garantía del gobierno de la Comunidad de Madrid.

Para poder conseguir este importante sello de excelencia y calidad, Guli Iluminación ha llevado a cabo una mejora en la gestión, una mejora de la rentabilidad y una mejora de la competitividad y la sostenibilidad, aspectos que se compromete a seguir manteniendo y revisando periódicamente para mantener y mejorar este nivel de excelencia marcado por Madrid Excelente.

El sello de calidad Madrid Excelente concedido a Guli Iluminación se suma a otras importantes normas de calidad con las que cuenta la empresa: la ISO 9001 y la ISO 14001.

El sello Madrid Excelente analiza la globalidad de la gestión empresarial y reconoce a aquellas compañías que apuestan por la innovación, la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región, promoviendo la competitividad del sector empresarial.

El modelo de gestión empresarial de Madrid Excelente se divide en tres módulos: excelencia, responsabilidad social y confianza de los clientes. El sello se otorga tras superar todas las fases del proceso de concesión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS