Actualidad Info Actualidad

StandardHidráulica

Redacción Revista El Instalador21/01/2014

IMG_3593El pasado 15 de Enero tuvo lugar en la sede de Standard Hidráulica, la convención anual con todo el equipo directivo y comercial.

En primer lugar tomo la palabra Jaume Llacuna Director General de la compañía que expuso a los asistentes los resultados del último ejercicio que a pesar de la crisis que venimos padeciendo en nuestro país, son muy positivos ya que supera el millón de euros de beneficio. Recalcó Llacuna el reconocimiento de marca en el mercado, ya en el 2013 se hizo el lanzamiento de una nueva imagen de marca tanto para STH como para COMAP. También informó de la adaptación de un nuevo sistema BRP para la gestión de la empresa.

A continuación LLacuna dio a conocer los nuevos productos y sistemas con una amplia gama que ofrecen una solución integral en las instalaciones domésticas de fontanería y calefacción. Destacó precisamente el nuevo catálogo de este sector con más de 400 páginas, “se trata de un catálogo muy pragmático, potente e intuitivo que se convierte en una herramienta imprescindible para el instalador” afirmó Llacuna.

Resaltó las nuevas válvulas manuales y los cabezales termostáticos Klimatech, en lo referente a calefacción. Y la nueva gama de conexiones a compresión multiturbo válidas para todo tipo de tuberías,(PE-X, cobre, multicapas), en lo referente a fontanería. En este capitulo también son novedades las válvulas de equilibrado Ballorex Dynamic y DP, y los contadores de calorías Heat Plus, Heat Two y Heat Sonic.

Finalmente el Director General hizo mención de la otra línea de productos domésticos CLEVER, se trata de una amplia gama de grifería para baño y cocina en la que presentan las nuevas series Agora, Artic y Start.

Antes de pasar la palabra a Francesc Vila, nuevo Director Comercial, de STH, LLacuna comentó la expansión hacia el mercado francés y portugués con una apuesta decidida, así como retomar el mercado alemán.

También el grupo Aalberts Industries NV al cual pertenece STH quiere aumentar su presencia en el mercado africano. Recordemos que este grupo internacional cuenta con 15 centros de producción en Europa y 1 en China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaEfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS