Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric anuncia los equipos finalistas de la competición estudiantil Go Green in the City 2015

Redacción Revista El Instalador27/04/2015
Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha anunciado los doce equipos finalistas de Go Green in the City 2015, una competición estudiantil global organizada por la compañía. Los finalistas han sido seleccionados entre los mejores 100 equipos que pasaron a semifinales por un jurado formado por los líderes de negocio de Schneider Electric.

Como en las anteriores ediciones, los candidatos de Go Green in the City presentan un proyecto centrado en soluciones eficientemente energéticas para ciudades. Trabajando en equipos de dos, siendo al menos uno de los miembros una mujer, los estudiantes idean soluciones viables para esas partes de la ciudad donde la gestión de la energía es crítica tales como el hogar, la universidad, el comercio, las redes de agua o los hospitales.

Los mejores 12 equipos, procedentes de Australia, Brasil, China, Francia, India, Japón, Marruecos, Pakistán, Filipinas, Rusia, Turquía y Estados Unidos fueron evaluados en base a una sinopsis y un vídeo de presentación del negocio. El jurado valoró una visión integral del problema, la innovación de la idea, el impacto económico del desarrollo y el uso de la solución propuesta y la eficiencia para todos los actores clave.

Los equipos han sido invitados a la sede de Schneider Electric en Rueil-Malmaison (Francia) del 22 al 25 de junio para competir en la final. Durante el viaje, los finalistas visitarán las instalaciones de la compañía, podrán conocer los empleados del grupo y asistir a talleres de desarrollo de carrera. Antes de esta final, los equipos seguirán trabajando con un mentor de Schneider Electric para terminar su proyecto, que presentarán el 24 de junio a un jurado formado por la alta dirección de la compañía.

El equipo ganador de Go Green in the City 2015 viajará con trato VIP con Schneider Electric para visitar sus instalaciones y conocer a empleados y directivos. Los dos miembros del equipo recibirán también una oportunidad de empleo en la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Salvador Escoda, S.A.EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS