Actualidad Info Actualidad

Eurotherm presenta en la Mostra de Milán una amplia gama de novedades

Redacción Revista El Instalador26/06/2014

Eurotherm_milnEurotherm, distribuida en España por Tradesa, presentó en la Mostra de Milán toda su gama de novedades de suelo radiante-refrescante y dio a conocer todas sus novedades de producto: el sistema Zeromax, los nuevos sistemas de techo radiante-refrescante y las regulaciones climáticas Smartcomfort.

Cabe destacar, por su pronta incorporación al mercado español, la regulación climática Smartcomfort, que consigue el bienestar climático en todas las estancias del hogar durante las cuatro estaciones del año, ya que se trata de un sistema de regulación inteligente que proporciona máxima eficiencia y gestiona el consumo energético, siendo capaz de controlar con el mismo display cada una de los “Smart-point”, que son unidades integradas de sonda de temperatura y humedad y que sustituyen a los termostatos de siempre. Además, posee un único interfaz que integra la gestión de la calefacción, refrescamiento y control de la humedad, todos los aspectos del confort.

La regulación Smartcomfort de Eurotherm puede controlar al mismo tiempo la temperatura exterior y gobernar el equipo de mezcla y bombeo de la instalación. De fácil uso para el usuario final, y con una pantalla táctil, Smartcomfort es compatible con las nuevas tecnologías móviles y permite controlar todas y cada una de las habitaciones desde un Smartphone, ya que dispone de una sencilla aplicación compatible con los sistemas operativos más frecuentes del mercado.

Smartcomfort está diseñado y creado en Italia. Gracias al know-how orientado a la creación de nuevas tecnologías y dedicado a la gestión de mejorar el bienestar ambiental, Eurotherm ha conseguido crear y desarrollar un sistema de regulación perfecta “made in Italy” que unifica confort y elegancia. En la nueva tecnología Smart, el display táctil retroiluminado de la centralita digital permite una gestión centralizada teniendo en cuenta todos los entornos y entendiéndolo como un único sistema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS